Acta 6 marzo 2012

Comenzamos con un resumen de la anterior reunión de la comisión, en la que se hizo una lista de objetivos e iniciativas de esta comisión y se valoró su viabilidad y nuestra capacidad para llevarlos a cabo.

 

Se propone hacer una reflexión sobre la forma de trabajo y llevarla ala Asamblea Popular de Carabanchel (APC).

 

La forma de trabajar que se ha seguido hasta ahora era que, a partir de una propuesta del grupo de trabajo a la Asamblea, si se consensuaba, el grupo de trabajo era el único encargado de llevarla a cabo, aceptando eso sí colaboración libre de cualquier persona que así lo deseara. Esto nos lleva a iniciar proyectos de los que tenemos que encargarnos íntegramente, y no siempre es asumible, operativo ni deseable.

 

La propuesta es pedir a la APC una mayor implicación en los proyectos de los grupos de trabajo. Una vez se consensúen los proyectos, serán responsabilidad de la APC y no solo del grupo, aunque éste los coordine, ya que entendemos que debemos dar respuesta a las necesidades de la APC y no sólo actuar por libre en función de los temas que nos interesan. Se entiende nuestro papel como facilitadores y coordinadores, pero no como ejecutores únicos de todas las propuestas.

 

REFORMA LABORAL.

Se informa de que existe una concentración el 8 de marzo a las 18.00 en la puerta de unas instalaciones de “Asesoriza seminarios” en las que se imparte el curso Saque mayor partido a la Reforma Laboral 2012 para su empresa. Al no tener margen de maniobra para más, se consensúa apoyar esta concentración enviando la información a la comisión de Comunicación para que la difunda.

 

WEB

Se consensúa colgar el documental “La Pecera” y un informe sobrela Reforma Laboral.

 

TIENDA AMIGA

Se ha visitado el mercado de Vista Alegre. La sensación es buena, los comerciantes han sido receptivos.

Se consensúa iniciar la difusión la última semana de marzo. Se hará una ronda de visitas a los comercios que se sumen con las pegatinas y un formulario para recoger sus datos (para la difusión: nombre, ubicación, descuento)

Tareas pendientes:

  • Diseñar un logo
  • Crear un mapa en Google Maps señalando las tiendas amigas
  • Cartelería: Planos en A2 (o A3 si no es posible) con el mapa
  • Cartel de la iniciativa, con la información básica, y flyers para repartir en el INEM y por la calle
  • Nota de prensa: Comunicación se encarga de elaborarla

 

MERCADILLO DE TRUEQUE

Flyer del mercadillo. Falta añadir los últimos datos y pasarlo para imprimir

Comunicación hace nota de prensa

Enviamos a Comunicación un mail explicando el objetivo y los motivos de la temática elegida (Menaje y artículos de hogar)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s